Descargar publicación completa

Suspensión de la normativa complementaria del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

20.01.20

Juan Pablo Cardinal, Lisandro Frene, Damián Navarro, Pilar Olaso, Diego Fraga

El día 20 de enero de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 30/2020 a través de la cual el Ministerio de Desarrollo Productivo realizó cambios y readecuaciones en el marco del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento (Ley 27.506).

En efecto, la Resolución incorpora tres cambios de importancia:

  • Deja sin efecto la Resolución Nº 449/19 de la ex Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, en la cual se detallaba el alcance de las actividades y rubros comprendidos en el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento, a fin de revisar y adaptar la operatividad y previsiones de dicha norma.
  • Designa como Autoridad de Aplicación a la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento, y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo. De esta forma, deja sin efecto la Resolución Nº 1084/19 que había designado a la ex Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa como autoridad de aplicación.

Suspende, hasta el momento en que sea dictada la normativa complementaria, los plazos para analizar y procesar las solicitudes de adhesión al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento interpuestas hasta el día 20/01/2020