Descargar publicación completa

COVID – 19 - SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO RESOLUCIÓN N° 56/2020

26.06.20

Pablo G. Calaza - Nicolás Rowinski - Alejandro Díaz Vatrano - Anabella Bianucci

En fecha 26 de junio de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la Resolución N° 56/2020 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T.), por medio de la cual el superintendente de riesgos del trabajo determinó:

  1. Los servicios críticos, esenciales e indispensables para el funcionamiento de la S.R.T., los cuales se prestarán de forma remota o presencial, conforme allí lo establece.
  2. Para aquellas actividades en las cuales se requiera de manera extraordinaria la modalidad presencial, se establecerá un cronograma gradual y progresivo para su implementación, debiendo darse cumplimiento con todas las medidas preventivas y de cuidado establecidas para el COVID-19 por la normativa vigente, y realizar las comunicaciones que resulten pertinentes.
  3. Encomendar a las distintas Gerencias que integran la estructura orgánica de la S.R.T. la inmediata implementación de lo dispuesto en la presente resolución.
  4. Facultar a la Gerencia General de esta S.R.T. a dictar las normas complementarias tendientes a la debida implementación de la presente resolución.